Cancún, Marcrix Noticias.- Un vecino de la supermanzana 228 caminaba sobre la calle 75 de Cancún, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta le cerró el paso para asaltarlo, pero al resistirse fue lesionado en la cara.
De inmediato habitantes del lugar se alertaron al observar que su vecino se resistía al asalto forcejeando con el asaltante, el cual tenía un arma blanca, al parecer una navaja, y decidieron auxiliarlo, acorralando al delincuente.
Al echarle montón lograron someter al delincuente, mientras que otros vecinos auxiliaron a la victima de este asaltante, ya que tenía una lesión en el rostro y se encontraba sangrando.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, cuyo auxilio policial tardó en llegar, y al arribar los elementos de Seguridad Ciudadana le entregaron al delincuente, mismo que fue esposado y proceder a su detención. Asimismo causó indignación que los elementos de Seguridad Ciudadana, no solicitaran la presencia de una ambulancia para atender las heridas de la victima de este asalto y lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera la denuncia correspondiente.
