Los autobuses urbanos, enfrentan retos como estos, donde miles de usuarios desconocen lo que estos gastos representan para los empresarios.
Cancún(Marcrix Noticias).- Los autobuses urbanos están expuestos diariamente a vandalismos y mal uso de la unidad como ralladuras en ventanas, asientos y tienden a escribir nombres, usuarios de redes sociales y algunas leyendas mientras que otros ponen hasta groserías.
Esto implica un gasto elevado para las empresas de transportes públicos además de ser algo que pasa casi todos los días es prácticamente imposible estar reparando estas pintas por ser rayones con marcadores permanentes ya que es difícil que se pueda eliminar con facilidad.
Los autobuses urbanos, enfrentan retos como estos, donde miles de usuarios desconocen lo que estos gastos representan para los empresarios.
El gran esfuerzo por mantener las unidades limpias del transporte publico en la ciudad son retos que enfrentan todos los días ya que al día por lo menos un camión urbano de Cancún es vandalizado durante la prestación del servicio diario por diferentes puntos de la ciudad.
La falta de sanciones para los usuarios que llevan actividades como estas hace que las unidades muchas veces se vean en mal estado y para otros usuarios crea incomodidad y mala imagen para los usuarios locales, turistas nacionales y extranjeros.
Sin embargo empresas de transporte público como SEA y AUTOCAR, con el compromiso de mantener camiones limpios, dignos y seguros, hacen inversiones millonarias importantes, como la implementación de circuito cerrado con cámaras de vigilancia 24/ 7 además de la denuncia rápida y directa que ofrece a los usuarios en su línea por WhatsApp que lleva por nombre “BUS CHAT”, acciones como estas buscan implementar mayor confianza y comunicación entre la empresa y los usuarios de manera rápida y eficaz.
