El ladrón ingresó por la parte superior del establecimiento y trató de ingresar por el el área de la “campana” hacia la cocina.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un delincuente se quedó atorado en la “Campana” del horno de una pollería tras intentar ingresar a robar al negocio, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos del departamento de Bomberos.

El hecho ocurrió a las 05:30 horas de la madrugada de hoy cuando en la pollería “El Pechugón” ubicada en la Región 231 sobre la avenida Leona Vicario esquina con avenida Lombardo Toledano.

Según el reporte de la Policía, el ladrón ingresó por la parte superior del establecimiento y trató de ingresar por el el área de la “campana” hacia la cocina.

Desafortunadamente la acción del amante de lo ajeno salió mal, pues se quedó atorado durante varias horas, pues pese a que gritaba por ayuda nadie lo escuchó, fue casi al amanecer cuando los vecinos se dieron cuenta que el individuo estaba atorado por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportarlo.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar y al ver al hombre atrapado en la “Campana” del horno solicitaron el apoyo de Bomberos, quienes se encargaron de liberarlo.

Una vez que los bomberos rescataron al presunto ladrón fue detenido por la Policía Municipal y llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página