Mientras el sujeto realizaba sus ejercicios, un infarto fulminante le arrebató la vida.
Mérida(Marcrix Noticias).- Como todos los días, un hombre salió de su casa y se dirigió al parque de la Hacienda Anicabil de Ciudad Caucel, en Yucatán.
Sin embargo, mientras el sujeto estaba llevando a cabo su rutina de ejercicios, un infarto fulminante le arrebató la vida.
Y es que de acuerdo con versiones de las personas que presenciaron los hechos, el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, estaba haciendo su rutina cuando de pronto se desmayó.
Motivo por el cual, las personas que se encontraban en el sitio procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos, ya que el sujeto cayó de una forma aparatosa al desmayarse.
Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron hasta el sitio referido, nada pudieron hacer por el hombre, pues este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.
Al tiempo de retirarse dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Vale resaltar que con base en lo informado por los paramédicos, un infarto fue el que acabó con la vida del desafortunado sujeto que se encontraba haciendo ejercicio.