El accidente se registró en la calle Laguna Virtud de Chetumal

Chetumal (Marcrix Noticias).- Debido a una distracción al conducir, una vecina de la colonia Lagunitas de Chetumal, al circular sobre la calle Nocbec, no respetó su alto obligatorio propiciando un fuerte accidente.

La dama que conducía un Atos color blanco con placas USS059L, el cual invadió la calle Laguna Virtud con preferencia de vía y propició que fuera impactada por el motociclista repartidor de una tortillería.

Del fuerte impacto, el motociclista quedó prácticamente debajo de su unidad, una Honda color negra con placas de circulación 89UKC1 del estado de Quintana Roo y por fortuna se levantó por propio pie al no tener heridas de gravedad.

Al impactar el Atos color blanco, la fascia trasera se le desprendió totalmente, mientras que la motocicleta quedó a media calle en el cruzamiento de la Laguna Virtud con Laguna Nocbec.

La dama conductora del Atos blanco pidió al motociclista llegar a un acuerdo, ya que no contaba con documentos que acrediten la propiedad de su vehículo, ni licencia de conducir, ante lo que el joven accedió y llamó a su patrona para que se hiciera cargo de la negociación, ya que la señora aceptó la culpa de este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página