El precandidato a presidente municipal de Cancún por el Movimiento Ciudadano dijo no contar con un pasado político.
Cancún(Marcrix Noticias).- La mañana de este jueves 1 de febrero, el precandidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal en Cancún, Esteban Frías ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos que los impulsaron a buscar la candidatura por el partido naranja.
Esteban Frías comentó a los medios de comunicación que él se motivó a entrar en la contienda electoral debido a que detectó que el municipio de Benito Juárez se encuentra atravesando por un momento de crisis.
Indica que si bien el no cuenta con un recorrido por la vida política, conoce a fondo todas las carencias y los problemas que existen en Cancún.
Motivo por el cual, se dijo con la capacidad de poder hacerle frente a estas problemáticas a pesar de que no cuenta con experiencia dentro de la administración pública dentro del ámbito político.
Pero lejos de ver esto como una desventaja, Frías lo ve con un punto a su favor, ya que él no es político sino un ciudadano al que le preocupa el bienestar de su municipio.



Al ser cuestionado sobre las estrategias y propuestas que implementaría de llegar a la Presidencia de Cancún, Esteban se limitó a emitir su opinión, ya que dijo que no son los tiempos para hablar de ello.
Sin embargo, dejó muy en claro que su labor siempre estará por el bien de la ciudad y del municipio, el cual asegura que está viviendo una etapa muy difícil.
Vale resaltar que también reconoció la trayectoria política de los otros 2 precandidatos de Movimiento Naranja que al igual que él buscan la candidatura por la Presidencia de Benito Juárez.
Finalmente, es importante señalar que Esteban Frías es abogado de profesión y describe a su esposa como el gran soporte de su vida para salir adelante e ir en busca de nuevos retos y proyectos.
Una de las cosas que se deben de mencionar es que Movimiento Ciudadano dará a conocer el nombre de la persona que los abanderará en las Elecciones del 2024 por la Presidencia de Cancún el próximo lunes 4 de marzo.