• Apoyan a hombre que abrió salida de emergencia
  • Viajaban a Guatemala y los dejan sin agua y sin aire acondicionado

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El AICM confirmó que un hombre abrió una puerta de emergencia y salió caminando sobre un ala del avión, luego de que estuvieron 4 horas encerrados sin agua y sin aire acondicionado.

Este incidente ocurrió en el vuelo 672 de Aeroméxico, donde al menos 77 pasajeros a bordo del vuelo de Aeroméxico en la ruta México -Guatemala firmaron una declaración manuscrita en papel de cuaderno, respaldando las acciones del hombre, argumentando que la aerolínea los hizo esperar durante cuatro horas sin ventilación ni agua, mientras el vuelo se retrasaba.

Según fotografías de la declaración publicadas en línea, los pasajeros dijeron que actuó “para proteger a todos, con el apoyo de todos”.

Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 25 de enero, cuando un joven pasajero que iba a bordo del avión abrió una de las puertas de emergencia y caminó sobre una de las alas de la aeronave, que todavía se encontraba estacionada.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reconoció en un comunicado el viernes que un hombre abrió una salida de emergencia y caminó sobre un ala del avión. Ahí se sentó y poco después regresó a la cabina de pasajeros, donde fue detenido por las autoridades.

Posteriormente, el AICM aseguró que ninguna persona ni la aeronave resultaron con afectaciones; sin embargo, no ofreció más detalles de lo sucedido, ni dio explicaciones sobre qué fue lo que motivó esta acción por parte del joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página