El bebé recién nacido fue secuestrado por una supuesta niñera que durmió con una sustancia a la familia para poder llevarse al pequeño de 3 días.
Hidalgo (Marcrix Noticias).- La madrugada de este jueves, una supuesta niñera secuestró a un bebé recién nacido en la colonia Renacimiento, en Pachuca, Hidalgo, dejó como evidencia una nota con amenazas de un grupo delictivo.
De acuerdo con la mamá del bebé de tres días de nacido, contrataron a una mujer para el cuidado del menor, sin embargo, durante la cena del día miércoles les dio un té que ocasionó que perdieran el conocimiento la madre, la abuela y tío del infante.
La presunta responsable del secuestro identificada como “Nallely” o “Nelly” o “Janelly” Ramírez, de acuerdo con la mamá del niño quien fue la que contrató a la mujer pero divagó con su nombre.
La mujer referida también se llevó dinero en efectivo y tres celulares y obviamente aprovechó el momento para sacar al bebé del domicilio.
No sin antes, dejar un mensaje con amenazas firmado por un grupo delictivo, autollamado “Grupo Sombra”.

Ante ello, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo han montado operativos de revisión en las carreteras donde se presume pudo haber huido la mujer con el bebé.
De acuerdo con la ficha emitida por la Alerta Amber, el bebé es mexicano, tiene el cabello corto y lacio, ojos café oscuro, mide 50 centímetros y pesa dos kilos 930 gramos.
Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con su paradero, la Fiscalía General del Estado pone a su disposición los teléfonos que se proporcionan en la siguiente ficha o el número de emergencia 911.
