El ataque armado dejó como saldo una persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital de Chetumal.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un intento de ejecución se perpetuo está tarde en la carretera Cancún- Chetumal a la altura del poblado de Xulha, cuando padre e hijo que circulaban en su camioneta fueron rociados con balas.

El ataque armado dejó como saldo una persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital de Chetumal, luego se recibir el auxilio de la policía rural que se encontraba en el poblado.

Según testigos de los hechos el ataque ocurrió cuando los padre e hijo circulaban en su automóvil cuando se les emparejaron unos sujetos abordo de una camioneta Cheyenne, color blanco, les marcaron el alto y al no obedecer dispararon contra ellos.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 56 y otro de 29 años, padre e hijo, tuvieron que frenar, bajar de su automóvil e internarse en los canales de un costado de la carretera.

La policía encontró resguardados a estás personas dentro del canal ya que siguieron el rastro de sangre del joven de 29 años que resultó gravemente herido, por lo cual lo trasladaron de inmediato al hospital general de Chetumal.

De los sicarios no se supo nada, pero huyeron rumbo a Bacalar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página