Uno de los cateos fue en un domicilio ubicado en la Manzana 66 con Calle 22 Norte
Cancún (Marcrix Noticias).- En la zona conocida como las Sirenas ubicada en la colonia Centro de Cancún, las autoridades policiales realizaron un cateo en el que se llevaron detenidas a siete mujeres, algunas de ellas por estar ejerciendo la prostitución y otras por presunta trata de personas.
Diversas fuerzas policiales, encabezadas por la Fiscalía General del Estado con su unidad de Trata de Personas, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y elementos de Seguridad Ciudadana, realizaron este cateo en un domicilio ubicado en la Manzana 66 con Calle 22 Norte en el Centro de Cancún, muy conocida por ser la zona donde se ejerce la prostitución, no solo de mujeres, sino de hombres igual.
En este operativo fueron aseguradas dos casas y siete personas detenidas, entre estas mujeres dos son extranjeras, al parecer por ejercer la prostitución en la vía pública, ya que al momento estaban ofreciendo sus servicios a los transeúntes.
El motivo del cateo fue por el delito de trata de personas que, de acuerdo a la información y datos obtenidos por la policía de investigación, hay personas que están siendo obligadas para ejercer la prostitución en la zona de las Sirenas, razón por la cual, subieron a la patrulla a siete mujeres en calidad de detenidas.
Cabe mencionar que solo una de estas siete mujeres, de acuerdo a las versiones recabadas, fue detenida presuntamente por el delito de trata de personas.



