Ahora el joven con discapacidad tendrá que pagar 5 mil pesos de multa
Cancún (Marcrix Noticias).- Agentes de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez infraccionaron con 5 mil pesos a un joven identificado como Diego, el cual se estacionó en un lugar para discapacitados, pero él es uno de ellos, pues usa sillas de ruedas.
Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales, por un joven que tuvo que acudir a la dirección de Tránsito a pagar una multa de 5 mil pesos.
El joven reconoció de entrada que no llevaba su tarjetón; sin embargo, fue visto por el agente de Tránsito usando su silla de ruedas y pese a ello, fue infraccionado.
El agraviado denunció que se estacionó en la tienda Sams Club pero fue observado por el agente, quien no dudó en ponerle una sanción.
Diego señaló que su idea no es atacar ni a la presidente municipal Ana Paty Peralta, ni a la gobernadora Mara Lezama, sino del agente que no tuvo el tacto de poder aceptar que el joven tiene una capacidad diferente.
El denunciante afirmó que lo más lamentable es que el agente ni tomó en cuenta su condición y que inclusive lo llamó “inválido”.
