Luego de balear a un hombre los agresores huyen y pese a los esfuerzos policiacos, logran escapar

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre fue baleado en el cruce de la avenida Kabah con 20 de noviembre, en la región 225, el cual se trasladó por sus propios medios al hospital General

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron informados por los testigos de los hechos, que los presuntos sicarios, después de disparar a la víctima, subieron a bordo de un vehículo particular color rojo, tomando la avenida 20 de noviembre.

Ante esto se montó un operativo para capturarlos, con ayuda las cámaras del C5, desde donde se les fue informando la ruta que tomaban los agresores.

Durante la persecución, sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la región 208, el vehículo rojo se le cerró a un motociclista, el cual derrapó y resultó lesionado.

De igual forma, una patrulla que seguía a los agresores, rozó el costado de un auto tipo Mazda color rojo en el cruce con la avenida Kabah.

De igual forma, casi llegar a la zona del fraccionamiento La Jungla, otra de las unidades policiacas que perseguía a los presuntos sicarios pasó por un gran charco sobre la vialidad y literalmente bañó con el agua del charco a una joven estudiante del Conalep que estaba parada esperando para cruzar, la cual se molestó tanto que empezó a discutir con los uniformados, quienes intentaron calmarla y disculparse.

Desafortunadamente, entre tantos incidentes ya no se pudo continuar con la persecución y los agresores escaparon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página