La campaña se realizará en 10 universidades y en Plaza Las Américas de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Arrancó este miércoles y hasta el 11 de diciembre el boteo de la Ciudad de la Alegría con el objetivo de recaudar 50 mil pesos.

La recaudación se hará dentro de 10 universidades y se hará un boteo dentro de Plaza “Las Américas”.

Explicaron que el recurso es para atender a los jóvenes que están en el lugar formativo “Don Bosco”, donde hay cerca de 28 jóvenes y a los ancianos que son cerca de 40.

Explicaron que en el caso de “Mano Amiga” es una escuela que tiene capacidad para cerca de 850 alumnos, que pueden estudiar desde preescolar hasta preparatoria.

Respecto a lo principal que se necesita en la Ciudad de la Alegría son “pañales y alimentos, porque tenemos abuelitos y jóvenes que están con nosotros, pero no hay que olvidas a las familias que van por despensas”.

“Todos los días van 4-5 familias por el apoyo, pero igual se está empezando un proyecto de dignificación de las instalaciones, vamos a iniciar un proyecto de dignificación, la necesidad es mucha”, subrayó.

Dijeron que el año pasado ayudaron a más de 55 mil personas y señalaron que quizás para muchos 55 mil pesos no sea mucho, pero afirmó que esto marca la diferencia.

Reconoció que entre agosto y septiembre son los meses más bajos en cuanto ayuda porque la gente no está y son de vacaciones y las escuelas no hacen actividades, por lo que bajan los donativos.

Esta año, los botes tienen nuevo rostro, lo cual se logró sumando talento y corazón de ilustradores locales, gestionados por Casa Diseño Nawala.

Casa Diseño Nawala y tres artistas locales decidieron sumarse a la campaña Boteando con amor de Fundación Ciudad de la Alegría.

Visitaron las instalaciones, conocieron a los abuelitos en desamparo del Hogar de los Ancianos, a los jóvenes del Hogar Formativo Don Bosco y fueron testigos de la gran labor que día a día realiza Fundación para ayudar anualmente a más de 55 mil personas.

Vivieron de cerca la unión de voluntades, la suma de esfuerzos y fueron parte de la sinergia que existe entre los colaboradores que hacen todo con amor para transformar la vida de los sectores más vulnerables de la sociedad

Esas fueron las herramientas que inspiraron a Alex Lechuga, Elena Caltz y Antonio Osuna, alentados por Ytzell Delgado de Casa Diseño Nawala, para crear los coloridos diseños que serán parte de la campaña “Boteando con amor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página