El subdirector operativo de la policía fue ultimado a balazos
Jalisco (Marcrix Noticias).- Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, fue asesinado a balazos en una agresión directa al interior de una cafetería en la colonia La Estancia.
Un comando armado llegó en una camioneta Crv Tinta y una Xtrail tinta al establecimiento ubicado sobre la avenida Patria al cruce de Beethoven en dirección de la avenida Guadalupe hacia la avenida Vallarta, bajaron de las unidades y comenzaron a disparar en contra del elemento de la Policía Municipal de Zapopan.

Tras el ataque directo a disparos el oficial cayó inconsciente por lo que los comensales y trabajadores llamaron al 911 de emergencias para poderlo atender. Los Servicios Médicos Municipales al llegar confirmaron el fallecimiento ya que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que al menos cuatro personas escapan corriendo después del ataque, dos de las cuales se van a bordo de una motocicleta, portando uno de ellos una mochila de las que usan los repartidores de comida.
Carlos Flores Amezcua era el responsable de la operatividad de la policía zapopana y brazo derecho del comisario Jorge Alberto Arizpe, tenía 27 años en la corporación, era viudo y tenía tres hijos.
Tras el ataque, tanto la Comisaría de Zapopan como el fiscal general de este estado, Juan José Frangie, aseguraron que se están realizando las investigaciones para dar con los responsables.
Con información de Latinus y Milenio