El motociclista trató de frenar pero no pudo, por lo que terminó estrellándose contra un automóvil que pasaba por la zona.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con golpes en diferentes parte del cuerpo terminó un motociclista tras ser atropellado por el conductor de un auto ayer por la noche.
Aproximadamente a las 21:40 horas, el chofer de un automóvil Nissan Versa, color blanco, que circulaba en la Región 230 salió sin precaución de la calle 89 y le efectuó un corte de circulación al motociclista quien conducía sobre la avenida Leona Vicario rumbo a la avenida Kabáh.
El motociclista trató de frenar, pero no pudo lograrlo y se estrelló en un costado del carro, posteriormente cayó al pavimento junto con su vehículo de dos ruedas.
Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, el cual afortunadamente no presentaba heridas de graves, no obstante, tuvo que ser hospitalizado.
Elementos del departamento de Tránsito arrestaron al conductor del carro y lo llevaron al departamento de peritos para los fines legales correspondientes, mientras que las unidades fueron retiradas por una grúa.
