El Diamante Negro afirma que no dejará solos a sus paisanos, que lo perdieron todo a causa del Huracán Otis.

Cancún(Marcrix Noticias).- La madrugada del miércoles 25 de octubre, el Huracán Otis tocó tierra en el Puerto de Acapulco como Categoría 5 y devastó por completo a la ciudad.

Ante esta situación, el político y empresario, Roberto Palazuelos fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la tragedia, ya que aunque tiene tiempo viviendo en Quintana Roo, él es originario de Acapulco.

Si bien Palazuelos comentó que sus propiedades sufrieron daños; sin embargo, manifestó que no esto no le preocupaba, ya que sólo pensaba en la forma de ayudar al resto de la población y sobre todo, a las personas de escasos recursos que lo perdieron todo en el huracán.

Por ello, en entrevista para El Excélsior, el Diamante Negro dijo que su proyecto actual y el siguiente será la reconstrucción de Acapulco.

“Es mi tierra, es mi gente, no me puedo quedar atrás”, mencionó el también actor en entrevista para el medio nacional.

Roberto dijo que no dejará solos a sus paisanos que lo perdieron todo, y de hecho, mediante sus redes sociales ha mostrado como está brindando apoyos para los damnificados.

Vale resaltar que el Diamante Negro prevé que en diciembre de 2024 Acapulco estará si bien todavía no de pie, pero sí listo para poder recibir a los turistas. “Vamos a tener una buena temporada para diciembre de 2024. Para ese entonces tendremos un Acapulco, que no va a estar terminado, pero que se verá muy bien”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página