Alrededor de 350 mil habitantes de Guerrero contaban el viernes con el suministro de agua potable
Acapulco (Marcrix Noticias).— Acapulco ahora se está inundando de basura y de malos olores.
De acuerdo con las redes sociales, algunos usuarios y residentes del puerto de Guerrero postean mensajes y fotografías en donde se les observa cubriéndose la nariz y boca para evitar inhalar los malos olores.
“Que protección civil federal es dirigido por una diseñadora de modas? Aquí le propongo un outfit casual de paseo vespertino por la costera de Acapulco inundada de basura y malos olores”, dice un usuario de FB.
En otro mensaje fechado el viernes 3 de noviembre, es decir, casi semana y media después del paso del huracán Otis, el usuario asegura que no puede decirse que Acapulco se está normalizando.
“No se puede tener una vida digna en estos momentos, no hay agua, hay que pepenar dónde recargar los celulares, hay que caminar kilómetros para encontrar señal, no ha llegado el agua, no hay quién repare los vehículos, no te puedes enfermar”.
Hasta el viernes 3 de noviembre, alrededor de 350 mil habitantes de Guerrero contaban ya con el suministro de agua potable.
De igual forma, el Gobierno mexicano ha distribuido 365 mil litros de agua a centros médicos y hospitales, 575 mil litros en colonias y se cuenta con el apoyo de 152 pipas y cisternas.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
