Reconocen la gran afluencia de cancuneneses para donar algo a los damnificados por el huracán Otis
Cancún (Marcrix Noticias).- Cesar Eslava, director del ICCAT, encargado del centro de acopio que instaló el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), declaró en entrevista que la primera fase del programa de acopio de víveres para Acapulco y Coyuca, Guerrero, termina a las 7 de la noche de hoy, pero espera que se realice otra fase de esta campaña.
“Hoy terminamos con la primera fase de este centro de acopio que instaló el Ayuntamiento, por lo que estaremos hasta las 7 de la noche de este viernes y posteriormente los artículos donados por los cancunenses serán trasladados a un lugar de resguardo para posteriormente trasladarlos a Guerrero, donde se repartirán entre los afectados por el Huracán Otis”, dijo.

Reconoció que la afluencia de benitojuarenses al centro de acopio ha sido muy numerosa.
“Si bien no tenemos la cantidad exacta de lo recaudado, porque somos varios los que estamos al frente de este centro de acopio en varios turnos, pero la gente ha venido a donar y lo ha hecho de manera generosa”, destacó.

Finalmente, el entrevistado dio a conocer que se espera que se realice la segunda fase del programa por parte del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez, por lo que exhortó a la población a estar pendientes en las redes sociales de la comuna.