Al verlo llegar ensangrentado, su familia llamó a una ambulancia, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre herido por arma de fuego llegó hasta su domicilio en la Región 91, ahí su familia llamó al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron en condiciones críticas de salud al Hospital General.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 horas de la madrugada de hoy, a dos cuadras de la avenida Lombardo Toledano.
Al llegar las autoridades locales se entrevistaron con la familia, quienes mencionaron que la víctima salió a comprar y al estar regresando a su hogar fue atacado a balazos, por lo que alcanzó a llegar a su casa y pidió ayuda.
Los policías acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Algunos elementos de la Policía de Investigación se quedaron en el lugar con el personal de servicios periciales para realizar el procesamiento y otros se trasladaron al nosocomio para entrevistar al hombre quien se dijo presentaba tres impactos por arma de fuego.


