Con pistola en mano lo despojan de 15 mil pesos; no hubo lesionados

Cancún (Marcrix Noticias).- Un empleado de la empresa Sabritas, que ingresaba a una tienda Elektra, ubicada en la región 94 con avenida López Portillo, fue víctima de un violento asalto a plena luz del día.

De acuerdo con el reporte preliminar, el repartidor acudió a la tienda Elektra para depositar 15 mil pesos, fruto de su jornada laboral, cuando fue abordado por un par de delincuentes, quienes le exigieron el dinero y sus pertenencias.

El hombre, al no querer perder sus cosas, se resistió al asalto, por lo que uno de los maleantes, quien portaba un arma de fuego para amagarlo, realizó dos detonaciones, lo que generó pánico entre los transeúntes y visitantes de la tienda.

Ante la violenta menaza, el repartidor entregó todo lo que traía consigo a los delincuentes y estos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Momentos después se hizo el llamado al número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos policiacos, quienes sólo verificaron el hecho y conminaron a la víctima a levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes, pues afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en un susto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página