Rubén “N” asesinó a martillazos a sus dos hijas y lesionó a 3 personas más
Elementos de la policía municipal de Ahome, en coordinación con la Fiscalía del Estado de Sinaloa y de Sonora, detuvieron al presunto multihomicida apodado “El Chacal de Los Mochis”, tras privar de la vida y a sus dos pequeñas mientras dormía y atacar al resto de su familia.
Rubén Abdiel N, quien presuntamente asesinó a martillazos a sus dos hijas de 3 y 5 años de edad y dejó heridas a su suegra, quien tiene muerte cerebral, hijastra y esposa, fue sido localizado y detenido en el estado de Sonora. La detención se habría concretado que la comunidad de Huatabampo perteneciente a dicho estado.
El presunto homicida habría logrado huir al vecino estado luego de privar de la vida a las dos menores de edad como también dejar lesionadas a la madre, abuela e hijastra en la que fuera su vivienda en el fraccionamiento Quinta Cortez.

Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien detalló que fue gracias a la coordinación de las corporaciones policiacas municipio de Ahome, del Estado de Sonora cómo se logró la ubicación del sujeto.
Luego de confirmar su detención, Rubén “N” se encuentra ya bajo custodia y en el área de dactiloscopia para tomar sus huellas de iniciar su proceso y ponerlo ante la autoridad correspondiente.
Se espera que en las próximas horas Rubén Abdiel sea trasladado al Estado de Sinaloa y qué el día de mañana se lleva a cabo la audiencia inicial, pues ya todas las agencias especializadas trabajan en la integración de la carpeta, presuntamente por el delito de feminicidio en grado de tentativa, infanticidio agravado y lesiones dolosas.
Con información de Luz Noticias
