Los niños se encuentran en las instalaciones de la Iglesia “La Merced”, donde no cuentan con sillas ni mesas.
Tabasco(Marcrix Noticias).- Pese a que el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López obrador ha indicado en varias ocasiones que su prioridad es abatir el rezago y el abandono en el que se encuentra el Sureste de México, esto se encuentra muy lejos de ser una realidad.
Y es que niños de una escuela primaria en Tabasco han tenido que dejar las instalaciones de su plantel educativo debido a las malas condiciones en las que se encuentran sus instalaciones, y se han mudado a la Iglesia “La Merced”.
En esa Iglesia es donde los menores toman sus clases, en condiciones no aptas para su desarrollo académico, esto debido a que se encuentran sobre el piso, sin tener siquiera sillas para realizar sus actividades con mayor comodidad.
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales por parte de los padres de familia, quienes piden la intervención de las autoridades educativas para que esta situación mejore, pues señalan que es muy complicado para sus hijos el tomar las clases en estas condiciones.