El padre y la abuela de la menor están detenidos; vecinos aseguran que hicieron denuncias previas por los abusos

Puebla (Marcrix Noticias).- Una niña identificada como Daniela, de seis años de edad, fue asesinada a golpes en la colonia Granjas San Isidro al sur de la capital del estado.

Tanto su abuela como su padre son los principales sospechosos por su feminicidio y se encuentran detenidos, explica una nota de Latinus.

El asesinato de la niña de seis años se registró desde el día viernes 6 de octubre en el domicilio en el que vivía la menor de edad con sus familiares.

Inicialmente, se planteó que había cuatro personas presentadas por el asesinato de la niña.

Versiones de vecinos de la colonia Granjas San Isidro indicaron que la niña estaría viva si se hubiera atendido sus denuncias previas a las autoridades poblanas, además señalaron que cuentan con videos de como la amarraban a una escalera y la golpeaban.

Técnicos de emergencias llegaron al domicilio de Daniela, en la calle 99 Oriente. En el lugar la menor de edad se encontraba ya sin signos vitales y con marcas de haber sido violentada.

Después de que se realizó el levantamiento del cadáver de la niña se pidió la llegada del área especializada en la investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Algunos de los vecinos relataron a las autoridades la violencia bajo la que era sometida la menor de edad.

Los habitantes de la zona informaron tras el levantamiento del cuerpo de Daniela que la abuela de la menor de edad, así como a su padre abusaban de ella constantemente y escuchaban su llanto casi todos los días.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de los dos detenidos.

con información de Latinus

One thought on “Asesinan a golpes a niña de 6 años en Puebla”
  1. Pena de muerte para el padre y la abuela. En estos casos me enoja, que LOS FAMISISIMOS DERECHOS HUMANOS NO HIZO NADA. POR ESTAR CUIDANDO A SUS ANGELITOS EN LA CARCEL. O LIBERANDO DELINCUENTES. Y A ESTA NIÑA NADIE HIZO NADA O LOS DEFENSORES DE LOS PERROS, PREFIEREN ESTAR SALVANDO UN PERRO QUE A UN SER HUMANO . Ahora quiero ver la sentencia, el que quemó al perro le dieron 5 años. Y a estos???
    Y la madre donde está!? Si no la querían la debieron de dar en adopción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página