Los sicarios utilizaron un taxi, el cual fue abandonado sobre la avenida Talleres
Cancún (Marcrix Noticias).- Un ataque armado se registró la noche de hoy viernes contra el bar “Poseidón”, dejando como saldo un taxista muerto y cuatro personas heridas.
Dicho bar se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, conocida también como Ruta 5.
A la entrada del bar, el Taxista quedó tendido sin vida debido a los impactos de bala.
Las personas heridas se trasladaron por sus propios medios al hospital, de ellas tres son mujeres meseras del lugar.


De acuerdo a testigos, el ataque lo realizaron dos sujetos, los cuales llegaron a bordo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1933.
Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga a bordo del taxi, el cual dejaron abandonado sobre la avenida Talleres de la Región 94 de Cancún, siendo asegurado por los elementos policíacos.
Al número de emergencias 911, llegó la llamada sobre la alerta detonaciones de arma de fuego en la Ruta 5, por lo que autoridades policíacas se trasladaron de manera inmediata al lugar.
Hace momento no se reportan personas detenidas.




Ya había sido atacado
Cabe recordar que no es la primera vez que el bar “Poseidón” es víctima de la delincuencia organizada, el 5 de mayo de 2022 dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos contra el establecimiento.
El pasado jueves 7 de septiembre, un joven de 18 años, presuntamente con síndrome de Down, fue víctima colateral de una bala perdida tras un ataque armado contra el bar.
Al llegar, la policía local encontró varios casquillos percutidos tirados sobre el pavimento y una manta en la entrada del bar la cual tenía cuatro fotografías plasmadas y un mensaje.




