Las víctimas estaban maniatadas, encintadas del rostro y con torniquetes de alambres en sus cuellos
Cancún (Marcrix Noticias).- La noche cerró violenta en Cancún, luego de que dos menores fueran asesinados por sicarios dentro de una vivienda sobre la calle 161 con 126 B de la Región 236 de Cancún.
De acuerdo a los primeros informes, primeramente se reportó al número de emergencias 911 una riña y detonaciones de arma de fuego dentro del dicho domicilio.
Al lugar llegaron elementos policíacos de Cancún así como elementos de la Guardia Nacional y Ejercito, quienes se encontraron con una familia pidiendo el apoyo, ya que un familiar llevaba varias horas desaparecido.
Las autoridades ingresaron al domicilio, encontrando sin vida a dos menores dentro de un baño, los cuales fueron asesinados de manera violenta, ya que estaban maniatados, encintados del rostro y con torniquetes de alambres en sus cuellos.
Uno de los menores vestía una playera de futbol con el apellido de Reyes con pantalón negro y el otro una camisa con la bandera de Canadá y short deportivo color negro.
Dentro del baño donde encontraron a las víctimas, se encontraban un par de muletas que pertenecían a uno de los menores asesinados, ya que no contaba con la pierna izquierda.
De acuerdo a vecinos, el domicilio funcionaba como punto de venta de drogas.
