Recibió un tiro en el cuello, al parecer sin razón aparente
Cancún (Marcrix Noticias).- Una mujer recibió un balazo en el cuello mientras se encontraba con amigos en una fiesta en la Región 100, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cancún. Al parecer no hay motivos para la agresión.
Fue durante la madrugada de este jueves que se recibió, a través del número de emergencias 911, una llamada de auxilio por una balacera en un domicilio sobre la avenida López Portillo, en la región 100, atrás del bar Teresita.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pero cuando llegaron se les informó que la lesionada había sido trasladada en un taxi al Hospital General de Cancún, por lo que se dirigieron al nosocomio.

Ya en el hospital, los agentes pudieron entrevistar al hijo de la mujer, identificada como María Isabel “R”, de 47 años de edad, quien les explicó que su madre se encontraba en casa de unos amigos cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego y ella resultó herida.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y si era directa.
De acuerdo con el reporte policial, los agentes entrevistaron a la médico tratante, quien les explicó que la víctima ingresó a las 01:30 hrs y presenta una herida de entrada y salida de proyectil de arma de fuego en el cuello, siendo su estado de salud estable.