Cuando el jefe en turno de la empresa y otros empleados llegaron al establecimiento se percataron que este tenía el vidrio de una ventana roto.
Cancún(Marcrix Noticias).- Desatada es como continúan los hechos delictivos en la ciudad, y ahora fue el turno de sufrir los estragos de la inseguridad del negocio Carl’s Jr, donde robaron un botín de aproximadamente 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la Supermanzana 25,en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Cobá, lugar en el que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una caja fuerte durante la noche o madrugada, cuando el restaurante estaba cerrado.
Y fue hasta hoy por la mañana, cuando los trabajadores de dicho establecimiento llegaron para comenzar con sus labores del día cuando se percataron que algo no andaba bien, pues encontraron los vidrios de una ventana rotos
Vale resaltar que lo anterior fue informado por el jefe en turno de la empresa, quien se identificó como David “N”, quien relató a los policías cómo encontró el establecimiento cuando llegó para comenzar con las labores del día.
El empleado señaló a las autoridades policíacas que ayer cerraron a las 22 horas y hoy que regresaron a laborar se encontraron con que el vidrio de una ventana de 15 x 20 centímetros se encontraba roto y al inspeccionar la zona se dieron cuenta que se había llevado una caja fuerte con 50 mil pesos.
Por otra parte, el trabajador indicó que no hay cámaras en el establecimiento, pero hay en la esquina de las avenidas antes señaladas.
Motivo por el cual, los policías le recomendaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.


