Un golpe de calor le habría quitado la vida, según versiones
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Un trabajador de la construcción en el Tren Maya falleció presuntamente por un golpe de calor.
El obrero, cuya identidad no se ha revelado, murió en el centro de salud de Villas del Sol, en Playa del Carmen, a donde fue trasladado por personal de la obra luego de convulsionar en su centro de trabajo.
Versiones no confirmadas indican que el trabajador sufrió un paro cardiaco mientras era conducido al nosocomio, situado sobre la avenida Sur, entre Azulejos y Periféricos.
Personal de este centro de atención solicitó una ambulancia para llevar al trabajador a un hospital, pues no cuenta con área de terapia intensiva ni atención para padecimientos de urgencias, de acuerdo con medios locales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo llegaron a Villas del Sol para realizar las indagatorias y deslindar responsabilidades.
De manera provisional no se ha informado de las condiciones laborales del fallecido ni el sitio exacto de su lugar de trabajo.