El asesinato ocurre una semana después que transportistas de Hidalgo protestaron en contra de las extorsiones

Tecámac (Marcrix Noticias).— Días después que chóferes del municipio de Tizayuca, Hidalgo, protestaron con un bloque carretero en el Estado de México, presuntos delincuentes ejecutaron a un operador del transporte público sobre la misma vía en donde se desarrollaron las manifestaciones el viernes 1 de septiembre pasado.

El chofer de 38 años fue asesinado sobre la autopista México-Pachuca, que conecta al Estado de México e Hidalgo con el metro Indios Verdes de la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 29, en el municipio mexiquense de Tecámac.

Los primeros reportes señalan que sujetos armados subieron al autobús de la ruta México-Tizayuca y ordenaron a los pasajeros que descendieran de la unidad.

Posteriormente bajaron al chofer y le dispararon. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Las autoridades sospechan que todo se trató de un asalto.

Testigos denunciaron que la banda de extorsionadores huyeron a bordo de un vehículo color guinda con dirección a la carretera libre de cuota México-Pachuca.

Los choferes de la línea México-Tizayuca suspenden su servicio tras el asesinato del chófer, mientras elementos policíacos resguardaban las instalaciones.

(Imagen tomada de redes sociales)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página