Confía en los valores y principios de Ebrard para evitar un rompimiento con el partido en el poder

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Morena defenderá la integridad del proceso interno de consulta ante cualquier recurso legal de Marcelo Ebrard, aseveró este jueves el presidente nacional del partido en el poder, Mario Delgado Carrillo, quien dijo confiar en la congruencia y los valores del ex canciller para no irse a otro partido político.

“No sé qué estrategia tenga. Nosotros vamos a defender la integridad del proceso porque si hubiera habido alguna o varias (irregularidades) que influyeron en el resultado, se verían, pero es un resultado muy consistente, están en un rango muy coincidente a pesar de las incidencias”, explicó el dirigente morenista.

Confió en que no “haya rompimiento formal” porque Ebrard es clave en el movimiento y en los “principios, valores y congruencia” del ex jefe de gobierno de la capital del país.

A pesar de que Ebrard lo llamó cobarde, Delgado Carrillo sostuvo que esas declaraciones no manchan el proceso interno de Morena porque en las encuestas se preservó  la voluntad del pueblo y los resultados son inapelables.

“Morena es la casa de Marcelo”, resumió el dirigente al término de una ceremonia en la sede del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México.

Delgado Carrillo adelantó que al mediodía de este jueves 7 de septiembre se reunirán con el equipo de la ex jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para ultimar los detalles de la entrega del bastón de mando de la 4T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página