Los hechos ocurrieron en Paseos del Mar, donde personas de todas las edades golpearon a un hombre que intentó asaltar a uno de sus vecinos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Hartos de la delincuencia e inoperancia de los cuerpos de seguridad, la noche de ayer los cancunenses decidieron tomar la justicia por su propia mano en Paseos del Mar, y salieron a defender a uno de sus vecinos que intentaron asaltar.

En este sentido, y al ver que un par de ladrones estaba amenazando con un cuchillo a uno de sus vecinos para despojarlo de sus pertenencias, decidieron vaciar su furia contra los maleantes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Isla Barbosa, donde un grupo de jóvenes se percataron de uno de sus vecinos en una situación comprometida, pues lo tenían apuntando con un cuchillo para asaltarlo.

Ante esta situación y luego de los gritos de ayuda que lanzaba la víctima corrieron hacia donde estaba para apoyarlo, logrando agarrar a uno de los 2 ladrones que estaban haciendo de las suyas en la colonia, al cual sometieron.

Mientras tanto, al segundo ladrón, a pesar de que lo corretearon no lograron darle alcance y se perdió entre los edificios.

Cabe destacar que al ladrón que lograron agarrar, los jóvenes, y demás habitantes de la zona, incluidos menores salieron a golpear al maleante, esto para descargar la furia que les generan los hechos delictivos que a diario tienen que enfrentar.

Vale resaltar que las agresiones contra el ladrón se detuvieron hasta que arribaron elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado, quienes decidieron calmar los ánimos y llevarse detenido al sujeto, mientras que a la víctima, que estuvo cerca de ser asaltada, le sugirieron interponer su denuncia.

Sin embargo, en el lugar de los hechos, varios vecinos indicaron que tomarán la justicia en sus manos si es necesario, ya que solo quieren paz y tranquilidad en su calle, pero si se trata de delincuentes no tendrán piedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página