Los chóferes intercambiaban sustancias prohibidas en el estacionamiento de un resort de Cancún cuando fueron detenidos
Cancún (Marcrix Noticias).— Policías ministeriales y elementos de la Guardia Nacional detuvieron en flagrancia a tres taxistas a quienes se les acusará por delitos de narcomenudeo en Cancún.
David Alejandro “N”, Edgar Antonio “N” y Yusset “N” quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, junto con los estupefacientes y tres vehículos del transporte público
La detención ocurrió en el estacionamiento de un complejo hotelero, cuyo nombre no fue revelado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Los efectivos observaron que los tres presuntos intercambiaban bolsas y dinero, por lo que inmediatamente se acercaron para solicitarles una inspección corporal y vehicular.
En ella, los policías encontraron bolsas de material sintético transparente que en su interior contenían hierba seca con características similares a la marihuana, bolsas transparentes que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina con características similares al cristal, así como varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La FGE reiteró que los tres individuos son prestadores de servicio público de taxi.
El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, integrando los dictámenes periciales en materia de medicina, química y criminalística de campo, por lo que los ahora detenidos serán puestos a disposición de un juez de control para resolver su situación jurídica dentro del término constitucional establecido.

Detuvieron a 3 al rato ya están remplazados. Sin problemas. Es una máquina donde todos los taxistas de los hoteles están en eso. No es por defenderlos pero aunque no quieran los obligan. Ojalá digan como está en rollo y denuncien a los que los tienen así.
Pero si dicen algo los desaparecen. Solo ellos saben quién los tiene en esa situación.