Cinco delincuentes fueron detenidos en Playa del Carmen, los cuales cobraban derecho de piso a varios comercios de Benito Juárez y Solidaridad
Cancún (Marcrix Noticias).- Fue por venganza de extorsionadores el ataque a balazos contra una sucursal del Pollo Pechugón que se ubica en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún y que dejó a una empleada muerta por infarto.
Cabe recordar que una banda de extorsionadores fue desarticulada, la cual traía asolada a comercios de Playa del Carmen y Cancún, unos de esos negocios eran las sucursales del Pollo Pechugón.
La Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la desarticulación de una banda de extorsionadores y narcomenudistas que mantenía bajo amenazas a establecimientos de Playa del Carmen y Cancún.
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, Carlos “N”, Gabriel “N”, Miguel “N” y Jesús “N”.
Tras la detención de estas cinco personas, sicarios llegaron hasta la sucursal del Pollo Pechugón en la Supermanzana 260 de Cancún y rafaguearon el local.

Pagan fianza y salen. Hasta cuándo van a poner condenas más severas contra la delincuencia, muchos viven de eso. Tienen carros casa y no trabajan. Y no son hijos de millonarios.