El pitcher Darel Torres estuvo intratable durante seis innings; la serie se pone 2-1 a favor de los felinos quintanarroenses

Cancún (Marcrix Noticias).— En un duelo cerrado, Tigres de Quintana Roo maniató a la poderosa ofensiva de los Diablos Rojos del México para ponerse en ventaja de 2-1 en la serie de playoffs, en el tercer juego que se jugó anoche en el estadio Beto Ávila.

El pitcher felino Darel Torres lanzó seis entradas permitiendo una sola carrera y abrió el camino para que los escarlatas sufrieran la derrota en Cancún.

Luis Barrera anotó una y produjo otra para encaminar a los Tigres a una victoria de 3-2 ante unos desconocidos Diablos Rojos del México, cuyo poder bateador fue opacado por la oncena felina.

La pizarra se movió desde la primera entrada con una carrera sucia a favor de Diablos, cuando Luis Barrera, en el jardín central, cometió un error a un batazo de Japhet Amador, anotando desde la inicial Julián Ornelas, quien se había embasado con sencillo.

Los felinos le dieron la vuelta al marcador en el mismo inning con el dominicano Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez, en cuyos botines cayó la ventaja en el marcado de 2-1 con imparables productores de Ángel Erro y Pedro Castellano Jr.

La delantera se amplió a 3-1 en el cierre del cuarto capítulo, luego de que Alexis Wilson abrió con triple, para que posteriormente, y ya con par de outs, Luis Barrera diera imparable impulsor al jardín de en medio.

Esta noche se juega el cuarto partido de la “guerra civil” en el Beto Ávila de Cancún  con el duelo probable entre Daniel Ponce de León, por los Diablos Rojos del México, y el texano Geno Encina, por los Tigres de Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página