La diputada federal se limitó a decir que a la gente no la puedes engañar
Cancún (Marcrix Noticias).- La diputada federal por el Partido Morena, Anahí González, comentó ante las declaraciones de la líder de su instituto político, Johana Acosta contra la presidenta de Solidaridad, Lili Campos que no puedes engañar a la gente.
“Yo si me quiero alejar de esas acusaciones y seguiremos trabajando, porque al final de cuentas a la gente no la engañas, podrás decir que pinta muy bonito un municipio cuando la realizar es otra”, declaró la diputada federal en la presentación de la conferencia de la Feria del Taco que se verificó en la Taquería El Poblano de esta ciudad.
La legisladora cuestionada sobre las declaraciones de La líder del Morena, la defendió al indicar que ella no inició la guerra de declaraciones.
“No fue ella, quien inició la declaraciones, fue otra persona”, indicó.

Agregó que a pesar de las críticas su partido a avanza.
“La Cuarta Transformación está avanzando muy rápido, y es porqué está dando resultados y es la misma gente la que está apoyando al movimiento y al partido, por lo que hagan acusaciones que no servimos o que no es cierto que es falsa la Cuarta Transformación, hasta el mismo municipio de Solidaridad se ha visto beneficiado con los apoyos sociales para adultos mayores”, indicó.
Finalmente, reconoció que los gobiernos de Morena y sus diputados trabajan para todos sin distingo de colores o banderas.
“Nosotros no vemos colores gobernamos y legislamos para todos y todas, lamento las acusaciones que se nos hacen, pero seguiremos andando”, concluyó.