Por el caso de retención ilegal de dos empleados y que amarraron a uno a un poste al acudir a hacer reparaciones

Valladolid (Marcrix Noticias).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reveló que este lunes interpuso las denuncias correspondientes por la retención ilegal de uno de sus empleados por parte de habitantes de la colonia Santa Lucía, en Valladolid Yucatán.

De acuerdo con el departamento de comunicación social de la empresa, las denuncias derivan del caso de un trabajador de CFE que fue amarrado con cables a un poste de luz por más de una hora luego de que éste y otro compañero acudieran a la colonia Santa Lucía para tratar de solucionar los constantes cortes de luz que se reportaron en dicho lugar.

La paraestatal explicó que desde el domingo ya se habían hecho las reparaciones pertinentes y que este lunes personal acudió al lugar sólo fue a realizar el balanceo de cargas y se corrigieron anomalías detectadas, para evitar interrupciones repetitivas.

Cabe recordar, que el pasado domingo 6 de agosto a las 10:30 horas, habitantes de la colonia Santa Lucía en Valladolid retuvieron a personal que realizaba reparaciones, bajo el argumento de que experimentan fallas recurrentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página