Exigen auditorías e instalaciones dignas; además acusan mal manejo de recursos
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya protestaron esta mañana para exigir auditorías e instalaciones dignas en su plantel.
Con pancartas, aproximadamente unos 100 estudiantes salieron a la avenida y afirmaron que hay diferentes anomalías en el plantel.
“No permiten que nos apoye el gobierno actual”, señaló una de las jóvenes manifestantes.
Añadieron que la institución se está manejando con tintes políticos, por lo que ellos sienten que se están viendo afectados.
Los estudiantes dijeron que ellos hicieron una invitación a Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad, y les dijeron que “no, que era mejor invitar a Estefanía Mercado”.
Los alumnos aprovecharon para denunciar que las instalaciones están mal y que los productos que les venden en el plantel, cada vez están más caros.
TE PUEDE INTERESAR: Pescadores de Yucatán se manifiestan por encallamiento de barco italiano
PÉSIMA INFRAESTRUCTURA
“Exijo una mejor infraestructura para mi universidad”, se leía en las pancartas.
“Hay plaga de insectos, las tuberías de gas no sirven”, expresaron.
También comentaron que muchos de sus maestros han sido cambiados, pues desde que estaban en línea, de pronto alguien les daba clases y posteriormente prácticamente “desaparecía”.
Por esta y muchas irregularidades más, es que los alumnos pidieron a las autoridades puedan hacer una auditoría y ver la situación en la que se encuentra el plantel.
Acusaron que han enviado sin fin de cartas y quejas, por lo que la universidad decidió cerrar el buzón para no recibir mas.
ÚNETE AQUÍ A NUESTRA COMUNIDAD DE MARCRIX NOTICIAS