Pese a campañas “vulgares”, la gente sigue apoyando la transformación, se congratula el mandatario

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Los golpes de Estado ya no les funcionan a los “potentados”, sino los golpes mediáticos, sostuvo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya no hacen falta golpes militares, no hace falta el uso de la fuerza. Lo que más funciona a los potentados y al mundo son los golpes mediáticos” cuando quieren enfrentar al gobierno legalmente establecido, afirmó el mandatario antes de presentar la sección ¿Quién es quién en las mentiras?

Señaló que los periódicos, la radio, la televisión y últimamente las redes sociales están controlados para manipular a la gente.

“Pero ahí, afortunadamente, en abono a las redes sociales, hay posibilidad de la réplica, (pero) en el periódico no hay réplica, ¿qué se le puede replicar al Reforma? Nada”, agregó el mandatario.  

Criticó al diario con sede en la Ciudad de México de editorializar, pontificar, mentir y calumniar. “¿Quién les dice algo? Nadie”.

También acusó a conductores de radio de no darle la oportunidad de réplica “al que están ofendiendo”.

No obstante, defendió a las redes sociales porque, dijo,  “cualquier persona puede replicar, disentir, argumentar, aclarar. Pero en general hay un control en los medios, y ya hora están muy lanzados en contra de nosotros”.

Tras sus señalamientos a los medios de comunicación, López Obrador indicó que está contento porque “a pesar de esta campaña cada vez más vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando a la transformación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página