De manera extraoficial, las autoridades del municipio de Benito Juárez señalan que algunos animales ya estaban en estado de putrefacción.
Cancún(Marcrix Noticias).- Debido a una denuncia realizada de manera anónima por un grupo de vecinos de la Región 213 de Cancún, autoridades de Cancún en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron un operativo al interior de una vivienda.
En la denuncia se dio a conocer que en esa casa había olores fétidos e incluso aullidos de perros constante.
Por ello realizaron un operativo de cateo, encontrando a por lo menos 30 perros muertos, de los cuales 15 se encontraban en estado de putrefacción y otros 15 como osamentas.




Vale resaltar que se lograron rescatar a 5 perros, en muy mal estado de salud, mismos que ya fueron trasladados a un centro veterinario pasa su atención
Además, también rescataron un gallo.
Lo anterior es con base a información extraoficial que ha sido dada a conocer por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Cancún emitan una postura oficial con respecto a este caso.
Cabe mencionar que los perros fueron encontrados muertos al interior de una casa, que supuestamente estaba acondicionada como albergue.
Al momento de la diligencia no se encontraba ninguna persona en el inmueble, por lo que los perros y el gallo fueron rescatados y trasladados a un albergue de Protección y Bienestar Animal.
Información en Proceso.



