El motociclista circulaba con preferencia de paso al momento de ser arrollado por el conductor del autobús.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una vez más, la imprudencia al volante por parte de un chofer de la empresa Del Valle acabó con la vida de una persona en las calles de Quintana Roo.
Y es que la noche de ayer, un motociclista se convirtió en la nueva víctima de Del Valle, pues el conductor de uno de sus autobuses lo atropelló en Playa del Carmen.
El motociclista perdió la vida de manera instantánea tras ser arrollado por el autobús, quedando tenido sobre la vía pública.
De acuerdo con lo informado, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas de ayer martes en el Fraccionamiento Villas del Sol.
Señalan que el motociclista circulaba con preferencia de paso sobre la avenida Pavo Real, pero al llegar a la avenida Cigüeñas, el conductor de Del Valle realizó una vuelta en”U” de manera imprudente.
Con esto, el autobús hizo un corte a la circulación del motociclista, pese a que este llevaba preferencia, lo que terminó originando la tragedia.
Vale resaltar que una vez que el motociclista cayó sobre el asfalto, el chofer le pasó las llantas traseras sobre la cabeza, lo que le provocó la muerte.