El pequeño obtuvo no sólo sus quesadillas, sino un uniforme del equipo mexicano y un “monito”
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Hace unos días un niño, identificado como Xavian, se hizo viral en todo el internet luego de que se difundiera un video en donde hizo un berrinche porque quería ser mexicano, ya que aseguró le encantan las quesadillas. Ahora, el menor ha logrado su sueño, pues conoció a la Selección Mexicana.
Fue a través de un video de TikTok en donde el pequeño se volvió un boom, debido a que en el audiovisual exigió a Belaynesh Gebre, su mamá, que quería ser mexicano.

Y como en tierras aztecas existe una frase de la cantante de regional mexicana Chavela Vargas, que asegura que “los mexicanos nacemos donde nos da la reching*da gana!”. Por lo que ahora que el menor conoció a la Selección Mexicana se volvió parte del país.
Hace unos días la Selección Mexicana, a través de su cuenta de Twitter en inglés, publicó que estaba buscando al menor etíope, pues les impactó la reacción que tuvo al decir que quería ser mexicano, y pidió ayuda a sus seguidores para dar con su paradero.
La búsqueda fue victoriosa porque ahora la Selección Mexicana, a través de un video difundido en sus redes sociales compartió el encuentro que tuvo con el niño etíope.
Al inicio del audiovisual se observa que el menor, acompañado de su mamá llegó a un hotel para reunirse con la Selección Mexicana, el futbolista que los recibió fue Orbelín Pineda, quien, con una cara de emoción, narró que iba a conocer al menor y que le iban a regalar un uniforme y un monito.
“Hola, que tal, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas y le vamos a regalar un uniforme de la Selección Mexicana y un monito”
Al llegar con el niño el jugador le preguntó cómo estaba y él le contesto que bien, después le entregó sus obsequios y Xavian, emocionado, comenzó a abrir todo con mucho cuidado y felicidad; además, Pineda le dio al menor una orden de quesadillas que lo asombraron.
Así mismo, al pequeño a ponerse su uniforme de la selección mexicana para después ser fotografiado como una estrella para perseverar los recuerdos.
Finalmente, la Selección Mexicana, en sus redes sociales, escribió que “todos queremos ser mexicanos”, y dio la bienvenida a tierras aztecas a Xavian.