Pygmakhia

CANCÚN, Q,ROO, (MARCRIX Noticias).- Los “Guerreros Mayas” le pasaron por encima a la báscula y están a la espera que este sábado a partir de las 17:00 horas, suene la campana para protagonizar una explosiva velada boxística en la Academia Pygmakhia.

Con la presencia del promotor Pygmakhia Promotions Miguel Solorio, acompañado del ex campeón mundial Rodolfo Rudy López y Rigoberto Álvarez, así como Florentino López, en representación de la Comisión de Box y Lucha, Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, se llevó a efecto la Ceremonia del pesaje.

La velada boxística “Guerreros Mayas” constará de ocho peleas y las puertas de Pygmakia se abrirán a las cuatro de la tarde al público en general para que adquiera sus boletos y disfrute de la pelea estelar pactada a ocho asaltos en peso welter donde el cozumeleño Zeus Várguez enfrentará en contienda de revancha a Sergio Acosta, un duelo con ambos peleadores pesando 66 kilos.

Seguidamente se presentaron a la báscula Asbel Bolaina con 52 kilos para enfrentar a Diego Briceño en cuatro asaltos en peso súper mosca. En tanto Jesús Bautista se medirá en cuatro asaltos con Nathael Damas en eso pluma con ambos rivales pesando 57 kilos.

Brandon Pérez llegó a la pelea de cuatro asaltos en peso súper welter con 60 kilos ante Gabriel García que pesó 73; en tanto Fernando Garza con 76 kilos, se medirá con Ernesto Villarreal con 74.600, con que peleará cuatro asaltos en peso súper medio.

Erick Gibran con 54 kilos se medirá con Juan Martínez con 52.700 en cuatro asaltos en peso gallo; Axel Durán con 65.500 se medirá con Abel Serran con 67.600. Y por último la pelea entre Erick Romero con 63.40O kilos peleará anta Javier Peralta con 63 kilos en peso súper ligero a cuatro asaltos. Texto y Fotos: Tomado del boletín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página