“No voy aceptar una culpa que no es mía”, comentó el camillero, respaldado por la comunidad médica.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Víctor “N”, camillero involucrado en la tragedia que acabó con la vida de una niña de 6 años en el IMSS de Playa del Carmen, rechazó tener culpa alguna en el caso.
Incluso, se dice víctima de la situación, ya que también él pudo haber perdido la vida en el accidente, donde el elevador terminó aplastando a la menor.
De acuerdo con su relato, el camillero también quedó atrapado, pero logró salir por un agujero e incluso, según dice, trató de salvar a la niña, pero no pudo lograrlo.
Sus palabras fueron respaldadas por la comunidad médica que se encontraba con él al tiempo de que emitió sus declaraciones.
Tras esto, los doctores alzaron la voz y le dieron con todo al Gobierno Federal, para exigir mejores condiciones laborales, ya que señalan que actualmente tienen que trabajar en condiciones deprorables.
Vale resaltar que el camillero se encuentra en calidad de detenido por la muerte de la niña de 6 años, y hay denuncias de los padres la menor en su contra, pero la comunidad médica lo está defendiendo a capa y espada.
Una vez que sea dado de alta, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para las investigaciones correspondientes.

