La delincuencia ya no respeta ni a las escuelas, pues este martes dos sujetos armados asaltaron la primaria Carmen Serdán de la ciudad de Veracruz, en donde despojaron a los integrantes de la Mesa Directiva de las cuotas escolares con las que le harían mejoras al plantel durante las vacaciones.

Una de las madres de familia detalló que los delincuentes sabían que se estaba reuniendo el dinero porque llegaron y directamente se los exigieron.

En total fueron 90 mil pesos lo que les arrebataron los delincuentes en la primaria que se ubica en la colonia Astilleros, al norte de la ciudad.

Para tratar de confundir, los ladrones se colocaron chalecos con logos del ayuntamiento, como si fueran uniformados, portaban gorras y cubrebocas, para no ser identificados. 

A punta de pistola, despojaron a los padres del dinero y luego escaparon en un automóvil sin placas. Aunque la policía inició recorridos para ubicarlos, no hubo detenciones

Las autoridades señalaron que será muy común en temporada de inscripciones que sucedan este tipo de latrocinios, por lo que recomendaron a las asociaciones de padres de familia que preferiblemente elijan que las cuotas sean resguardadas en bancos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página