El tapicero mandó a su trabajador a comprar el desayuno, para quedarse solo y ahí quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Los suicidios continúan incrementando en Playa del Carmen, lo cual muestra lo afectada que se encuentra la salud mental de los playenses.

Uno de los más recientes casos se registró ayer sábado 8 de julio en una tapicería del municipio de Solidaridad, donde el dueño se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo con lo informado por su trabajador, el ahora occiso se encontraba atravesando por problemas familiares y tenía el ánimo muy bajo.

Incluso, menciona que cuando llegó a trabajar, lo encontró muy achicopalado, por lo que trató de alentarlo con unas palabras.

Seguido de ello, el propietario de la tapicería mandó a su trabajador a comprar el desayuno, para así poderse quedar solo y acabar con su vida.

Cuando el trabajador regresó con el desayuno encontró a su patrón colgando de una soga, por lo que dio aviso a las autoridades a través del 911.

Paramédicos hicieron su arribo hasta la tapicería ubicada sobre la avenida Juárez con 90 de la colonia Ejido, pero no pudieron hacer nada por el sujeto, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página