El reporte preliminar es que tres de ellos tienen heridas graves y uno está en observación

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).-  A sólo horas de que llegará el primer convoy, cuatro trabajadores de las obras del Tren Maya resultaron lesionados la noche de ayer, al caerles encima una trabe, cuanto laboraban en un tramo cerca de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 10:30 de la noche un grupo de trabajadores pidieron ayuda a los policías que se encontraban en el filtro de seguridad en la salida a Tulum, para auxiliar a sus compañeros heridos.

Los elementos policiacos pidieron el apoyo de servicios médicos, por lo que minutos después llegaron al sitio dos ambulancias y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las cuatro personas, para después trasladarlos s de urgencia al IMSS de Playa del Carmen.

Al parecer, los cuatro trabajadores de la construcción se encontraban colocando una trabe de concreto, cuando ésta se rompió y les cayó encima.

Hasta el momento se reveló que tres de los lesionados están en estado están graves y uno más bajo observación médica. En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional, no ha dado a conocer comunicado alguno en torno a esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página