El mercado sudamericano viene muy fuerte, sobre todo de países como Colombia y Brasil, además de que se mantiene el canadiense y estadounidense

Cancún (Marcrix Noticias).- Cancún y otros destinos del Caribe mexicano viven un boom en la reactivación del mercado de bodas, aseveró Guillermo de la Llata Rangel, presidente interino de la Asociación de Bodas de Quintana Roo, previo a su toma de protesta tras la salida anticipada de Eric Abreu, quien fue elegido el año pasado.

De acuerdo con Guillermo, este boom comenzó a partir de septiembre del año pasado y, actualmente, la industria se encuentra a un 80% de lo registrado pre pandemia, por lo que prevén que a finales de este 2022 se podrían alcanzar los números que se tenían en 2019.

Lo que no se ha podido recuperar, reconoció de la Llata, es el número de asistentes a este tipo de eventos, pues si antes la gente se casaba hasta con 500 invitados, ahora solo lo hacen con un grupo cercano de amigos o, incluso, con los novios y sus familiares.

“Ha bajado un poco el número, pero pienso que en el transcurso del año vamos a llegar a la normalidad. La verdad hoy en día las bodas ya son de 200 personas como máximo, pero si pensamos que ya viene una aceleración”, declaró Guillermo.

En cuanto a las parejas que más vienen al Caribe mexicano a celebrar su unión, el líder de los organizadores de bodas refirió que el mercado sudamericano viene muy fuerte, sobre todo de países como Colombia y Brasil, además de que se mantiene el canadiense y estadounidense.

Sobre cuáles son los meses o temporadas con más demanda, el especialista en este tipo de eventos señaló que mayo y noviembre suelen ser las épocas que más picos registran, pues durante esas fechas llegan a agendar hasta 70 bodas por mes.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página