Además, la compañía instaló un tope casi a la entrada de la salida de sus unidades

Cancún (Marcrix Noticias).- La empresa de transporte de trabajadores de hoteles LIPU, que se ubica sobre la avenida Chac Mool, a unos metros de la avenida Galaxias del Sol, se adueñó de dos carriles de la citada vía para estacionar sus autobuses, situación que ha irritado a automovilistas y comerciantes.

La problemática inició con la ampliación de la vía citada, en la cual se construyeron banquetas, ciclovía y se ampliaron los carriles, situación que aprovechó la citada empresa para estacionar sus pesadas unidades en dos carriles, lo que molestó a personas que venden sus productos en el área, quienes tienen que instalar conos viales para evitar que los autobuses sean instalados en el lugar.

Además, la compañía instaló un tope casi a la entrada de la salida de sus unidades, el cual es un peligro al ser muy pequeño y no estar pintado de amarillo, lo que ha ocasionado accidentes entre motociclistas y conductores.

Como el caso de un comunicador de la ciudad, quien estrelló su moto en la parte trasera de un automóvil, al frenar su conductor en el acto al no ver el pequeño tope.

Ante estos accidentes y la molestia que les causan a los comerciantes del lugar y a los automovilistas, se pidió a la Secretaría de Tránsito Municipal que tome cartas en el asunto y se solucione esta problemática.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página