De acuerdo con testigos del incidente, el chofer de la unidad manejaba a exceso de velocidad
Cancún (Marcrix Noticias).- Al menos 7 personas resultaron lesionadas luego de que la unidad de transporte público en el que se encontraban chocó contra una van estacionada y terminara proyectada hacia el camellón.
El accidente se registró en la supermanzana 221, sobre la avenida Niños Héroes, cuando, de acuerdo testigos, la unidad de pasajeros, del Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 226, era manejada con exceso de velocidad.

Se cree que la falta de pericia del chofer o la inercia de la alta velocidad, causó que el conductor perdiera el control de la misma, por lo que no pudo evitar impactar contra la parte trasera de una van particular que se encontraba estacionada en la zona.
Debido al impacto, la unidad de transporte público terminó proyectándose con el camellón, dejando lesionadas a siete personas, entre ellas el chofer, mismas que fueron atendidas por servicios paramédicos de una empresa privada, tras la llamada de auxilio que los testigos hicieron al número de emergencias 911.

Luego de la llegada tanto de los servicios médicos como de autoridades, policías y peritos de Tránsito municipal realizaban la inspección y realizando el peritaje pertinente.
