La dueña pide a la ciudadanía a que la ayuden a encontrar a su mascota, ya que reconoció que ella es parte de la familia
Cancún (Marcrix Noticias).- Alma Masegosa, propietaria del perrito Kenlly, dijo desde el sábado por la mañana que su perrito se escapó de su casa por una malla y se internó por la avenida Chac Mool hacia la Leona Vicario, donde ya no lo volvieron a ver.
Ante ello, la dueña de la mascota inició una intensa búsqueda acompañada de familiares y amigos, por todas las áreas circunvecinas con el único objetivo de encontrar a su querido perrito.
“Lo hemos buscado todo el día y toda la noche del sábado y no lo hemos encontrado”, expresó en entrevista la dueña.
Sobre las señas particulares del perro extraviado destacó que tiene la cola larga y las orejas, porque nunca se las cortaron y su color es plata con dorado.
“Responde al nombre de Kenlly y ahora podría estar asustado, no sabemos dónde estará, pero quiero pensar que está en un hogar donde le están dando alimento”, expresó.
Finalmente, pidió a la ciudadanía a que la ayuden a encontrar a su mascota, ya que reconoció que ella es parte de la familia, por lo que pidió a las personas que tengan informes de su paradero se comuniquen al número celular 9982288184.
“Les pido a todas las personas que nos ayuden a buscar a mi Kenlly, ya que él es parte de nuestra familia y estamos muy angustiados, a quien no los entregue les vamos a regalar un cachorro de la raza de Kenlly además le vamos a pagar todas sus vacunas y les daremos una gratificación por entregárnoslos”, concluyó.


